miércoles, 29 de enero de 2014

LEGO Y CREATIVIDAD


Google nos invita a jugar con LEGO en cualquier lugar del planeta

El buscador ha creado una web donde podemos construir lo que se nos ocurra y compartirlo con el resto de usuarios de la Red

29.01.14 - 00:01 -
Google nos invita a jugar con LEGO sin movernos del ordenador gracias a una nueva web en la que los usuarios podrán construir lo que deseen con un sencillo sistema. Sólo necesitan tener instalado el navegador Chrome y entrar esta web: http://www.buildwithchrome.com/ (Construye con Chrome). Después, es muy sencillo: con el botón izquierdo del ratón pueden elegir la ficha que deseen para colocarla sobre el tablero; con el botón derecho eliminan la ficha seleccionada; pulsando espacio giran el tablero; con las flechas del teclado giran la posición de las fichas; y con la rueda del ratón pueden hacer zoom.
Una vez que terminen la construcción, pueden compartirla con el resto de la comunidad a través de Google+ y descubrir qué han conseguido realizar el resto de usuarios.
Google une fuerzas con LEGO poco antes del estreno de 'LEGO: la película', uno de las películas más esperadas del año por los amantes de la animación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario